15% de descuento efectivo o transferencia, 3 cuotas sin interés
¿COMO COMPRAR?
¿ES SEGURO COMRAR EN PER BAMBINA?
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
¿SI ALGO NO ME SATISFACE PUEDO CAMBIARLO?
Sí. si no estas conforme con el producto, Todo lo que compres (salvo los pedidos personalizados) lo podés cambiar en San Cristóbal, Carlos Calvo 2139 4º C o por el showroom en Caballito, Nicolas Videla 444 (Horarios a confirmar)
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Sólo podrán cambiarse aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?
Los cambios de todos los productos deberán realizarse dentro de los 15 días contados a partir de la fecha de compra.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO DE UNA COMPRA ONLINE?
Sí. Los cambios en San Cristóbal o en el Showroom, además, no tienen costo. En caso de ser del interior, el cliente deberá volver a abonar el envío.Sí el producto llegó fallado comunicate por wsp dentro de las 24 hs de recibido
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO ADQUIRIDO EN UNA PROMOCIÓN?
Sí, únicamente en en san Cristóbal o en el showroom hasta 15 días después de realizada o recibida la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, se tomará el precio del producto al momento de la compra. No s epueden cambiar los productos adquiridos en la venta de garage o en Bambina Sale
¿PUEDO DEVOLVER UNA COMPRA ONLINE?
Sí, pero es importante hacer todas las preguntas necesarias antes de comprar.
Sí el producto llegó fallado comunicate por wsp dentro de las 24 hs de recibido.
Si queres devolverlo porque no estas conforme deberás gestionarlo a través de la página web en un plazo máximo de 5 días una vez recibido en tu domicilio.
Para hacerlo enviá un mail a perbambina@yahoo.com indicando tu número de pedido, el/los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Se tomará el valor al que pagaste al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
El reintegro se hará una vez que la prenda llegue a San Cristobal a través de envío de dinero a mercado pago si tu compra fue por este medio o por transferencia a tu cuenta.
El costo del envío es a cargo del comprador.
¿CÒMO TENGO QUE ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO DEVOLVER?
El producto debe encontrarse sin uso, en las condiciones originales
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO EL DINERO EN MI CUENTA?
el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días una vez recibamos la devolución del producto.
¿CUALES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Los métodos de envío al momento son Correo Argentino y Oca (con opción a domicilio y retiro en sucursales cercanas)
El valor de envío dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra.
Podés cotizarla antes de realizar la compra colocando tu código postal. El valor del envío no lo cotiza Per Bambina, son valores establecidos por los diferentes métodos de envío
También podés enviar por tu cuenta alguna de las apps de utilizas habitualmente a San Cristobal o al Showroom en Caballito, previa coordinación de horarios por wsp (No enviar sin haber coordinado ya que hay que preparar los productos para su entrega)
Los envíos personalizados por motomensajería en CABA se cotizan al momento de hacer la compra o se puede consultar vía wsp, ya que estos varían según la disponibilidad de los mensajeros los cuáles tienen sus propios valores.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Sí, las empresas de correo suminstran un código de seguimiento, tanto Oca como Correo Argentino.